Siganos

Foresight

Software

El sistema de software que construimos es del tipo denominado “en línea” similar a los conocidos “home banking”, donde el cliente puede acceder a sus programas desde cualquier ubicación, ordenador o dispositivo móvil, desatendiendo la responsabilidad por la integridad de sus datos, copias de seguridad etc. brindando a sus propios clientes acceso a su plataforma de consultas de trámites, ventas o cuentas corrientes. Fieles a nuestro principio de practicidad y eficiencia todos las partes de sistema son simples e intuitivas de manera que el operador consigue su objetivo con solo algunos clics de su ratón. Disponemos de atención telefónica permanente e instructivos en línea de fácil comprensión. El sistema de datos maestros está totalmente parametrizado para que cada cliente defina las divisas para su caja, cuentas de banco, cuentas contables, datos de su propia empresa para personalizar listados e informes, permiso de acceso para otros usuarios etc.

Sistemas disponibles

Disponemos de tres productos en plena producción, Notray_ (Escribanias), Credit_ (Prestamos para distintos fines) y Accept_ (Complejos de cabañas o alhojamientos) con distintos planes de comercialización. En los dos primeros casos el sistema es por “arrendamiento” mediante contrato anual o tiempo mayor; en el último se abona un porcentaje del 1,5% del importe total de reservas confirmadas que pasen a través del sistema, donde el cliente recibe por correo electrónico un resumen por su uso e importe a abonar. De esta manera en temporada baja o en periodos de cierre o aperturas parciales por refracciones el cliente no se encuentra atado al pago de un servicio que no utiliza. Disponemos de muestras en línea del funcionamiento de los sistemas, comuníquese con nosotros y rápidamente podrá evaluar el producto de su interés; en cada caso podrá consultar a nuestros actuales clientes sobre la estabilidad y confiabilidad de los programas y seriedad en nuestro trato antes de decidir contratarlo.

Objetivos

Foresight alcanza dos objetivos primarios, por un lado producir un salto de calidad para las empresas que quieran aceptar el desafío de ser excelentes y por otro, la preparación de observadores que desarrollen esa tarea, innata en todos los hombres, pero olvidada a causa del sistema económico en que vivimos donde todo debe ser rapido y vendemos nuestro bien mas preciado (el tiempo) por una paga claramente insuficiente.